Primero que todo: feliz cumple.
Te doy esta carta para regalarte algo para tu cumple, porque la figura de cerámica no va a estar lista para el domingo. Pues para que no veas que es un farol o que soy un soso te doy esta carta.
Bueno, ya cambiando de tema, feliz cumple. Ya con 30 años el tiempo no perdona; da igual lo que hagas, nunca se detiene, el tiempo. Yo la verdad es que lo dudo, llegar a los 30. Y, sinceramente, yo no te veo que tengas esa edad, ni física ni mentalmente. No sé, cuando hablo contigo pienso que tienes mi misma edad, porque haces tonterías con nosotros y cuando hablamos digo en mi cabeza "ella miente en su edad, tiene menos de lo que dice tener".
No sé qué pasará con nuestra "amistad" cuando salga, si me seguirás hablando o qué, pero de mi parte siempre vas a poder contar conmigo. Como si es que un día estés mal, pues me podrás llamar y yo iré con una pizza: por lo menos, si lloras o lloramos, después comer pizza. No sé si te gusta la pizza, pero a mi me gusta y si te gusta a ti, de puta madre. O como si un día quieres salir de fiesta y ninguno de tus amigos puede: pues me llamas y salimos a bailar y a tomar un rato. O como si un día quieres tomar un café y poner verde al que te dice en el trabajo que no eres maja: da igual que yo no lo conozca, lo pongo verde yo también. Yo creo que me hice entender: que me tienes para lo que sea, ya lo podrás ver, que no se me da bien hacer cartas. Vaya puta mierda esta carta, pero te la voy a dar igual.
Haciendo esta carta me siento como un niño de 12 años que le hace una carta a la chica que le gusta y se la pone en su mochila jaja. Como podrás ver, esta carta está siendo del tirón, no es que hice veinte mil cartas anteriores, te pongo lo que siento y lo que pienso, así de auténtico soy jaja (Bueno, estoy viendo que soy gilipollas.)
Gracias por estar ahí cuando quiero hablar con alguien. Por ejemplo este lunes, sabía que ibas a ir y, como te dije, falté a cocina para verte, y creía más conveniente que tú supieras la verdad, y si ves cambios en mi actitud en la Misa o en las actividades supieras por qué es. Porque tú y la Elena son las que mejor me caen, y vosotras dos sí que os merecéis una explicación. Y, bueno, a veces me parece injusto que, con el poco tiempo que podemos hablar, yo casi siempre te cuente mis problemas y no dé tiempo para tú comentar los tuyos. Porque sé que siempre vienes con una sonrisa, pero veo que algunas veces no estás bien, o bueno, eso creo.
También, gracias por esos abrazos. La Elena lo sabe, y no sé si tú sepas, que desde que entré acá no me gusta el contacto físico (abrazos y más), pero contigo es como uff, un corto sircuhito o como se escriba. No sé si me hago entender, pero es como que tus abrazos están bien, y este lunes cuando me diste un abrazo fue como "qué cabrona, parece un koala cogiendo su rama de eucalipto". Pensé: "qué cabrona, para ser tan pequeña, flaca y no vaya al gym, abraza fuerte".
Bueno, voy dejando esta carta porque estoy diciendo más gilipolleces jaja, feliz cumple, que cumplas muchos más y gracias por todo, eres la mejor.
PD: perdón por mi ortografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Abre tu baúl de los recuerdos.