Quiero a mucha gente, pero esto no lo escribo para nadie.
Tú eres esa risa desesperada, mandíbula desencajada, ya, ya sabes por donde voy, lo sabes todo sin que te cuente nada. N- hada, la mejor del campo. Ah- na, ah-na, ¡ah, na-da de lo que piensas es cierto. ¿TE ODIO? :D Miento.
Qué bonito, no sé si esto es real o resulta ser ficticio. Sin ti todo brilla tan sobrio que se diría que no he tomado una piña colada en mi vida…
Risas destartaladas, cuajeringadas en un rincón, horas de sopor sentadas... En cualquier mesa, de cualquier facultad… Chámalo X, risas de doble filo, como las navajas, tú es que eres de otra raza, una más especial, mejor, superior, distinta...
Maldita.
Maldita.
______
El porqué de este texto: te echaba de menos.
¿Y por qué hoy?: te echo de menos.
¿Cosas que decir?
ResponderEliminar¿Que quieres que te diga maldita?
Eres genial,eres diferente, siempre te lo digo, no cambies nunca, eres taan.... ESPEcial!
Ayer paseando por Madrid me di cuenta de que me conoces muy bien, mejor que mucha gente...
Y que aunque ya no esté contigo para reirnos juntas de TODO, sigo riendome sola acordandome de ti...
Eres de esas personas que se cruzan en la vida dejando huella...
Tequiero espesa!