Hoy ha sido un día, mm... Grasioso.
Me he despertado a las 8, es el primer dia que me cuesta levantarme. He bajado a desayunar cuando aún estaba Cheryl en casa, he pillado zumo de manzana, café y la tostada de siempre, y me he hecho un sandwich de ensalada de ayer y queso, con salsa tártara.
Por la mañana hemos ido al Tour que os dije por el Londres Clásico, yo ya había estado pero ha estado bien. Hemos ido Reichel, Nacho, Paco, Sara, Jorge y yo, y no hemos pagado un duro jaja!
| Jorge, Paco, Sara, Reich, Nacho y yo en el culo de un león de Trafalgar Square |
| Jorge, Nacho, Reich, Sara y Paco en la fuentica |
| Trafalgar Square |
| National Gallery y barco en botella. Las obras del pedestal este se cambian una vez al año. |
| Espe Lusi frente a la Casa del Parlamento. |
Casi llegamos tarde a la aca, pero no, así que chachi. En clase hemos estado viendo una hora y pico de gramática, pero luego hemos hecho un juego de esos "crazy games" que tanto le gustan a Kevin (por cierto, tiene un grupo de Facebook, por si os interesa ver su cara de goofy: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=19819230976 ), y luego en clase con Andrew, que normalmente son aburridísimas, hemos interpretado una escena en un restaurante, pidiendo la carta y mierditas de esas, pero me lo he pasado bien.
He vuelto sola a casa, y me estaba esperando una barbacoa de tres pares de narices, he comido como una maldita: dos salchichas, una hamburguesa y dos trozos de carne en forma de croquetas. Estaba todo quemado, pero bueno xDD Con ensalada, y de beber zumo de frambuesa y arándanos rojos, y de postre, tarta de queso-crema con fruta: piña, frambuesas, fresas, arándanos. Vamos, que me he puesto hecha una koser-vaca jajajaja! Era una barbacoa-homenaje al equipo de trabajo de Kerry: había una mujer rubia rubisima con una hija negra negrisima, de dos añitos, preciosa y graciosisima. He tenido la grandísima suerte de ver cómo le inculcaba los típicos buenos modales ingleses: por favor, gracias, come bien, tápate la boca al toser... Y una pareja de negros con una niña de un año y otro recien nacido, dormidito, preciosísimísimo también ^^
En fin, ahora voy a ducharme y luego les digo que mañana no vengo a cenar, no me dirán nada pero en fin.
Souvenirs, ¡¡os quiero muchísimo!!
Espe.
______________
TOTAL
Balance del día: lo dicho!
Tiempo atmosférico: Nublado pero nada de frío.
Tiempo total en transporte público: unas 2,5 horas
Libras gastadas: 2 pounds en galletas para el desayuno, q no tengo, y 2 chocolatinas (2x1 jiji), pfff estoy hecha una elefanta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Abre tu baúl de los recuerdos.