Hoy bien podría decirse que ha sido el mejor día de todos, por tres razones (*!*!). La primera, he visto a la famosísima Jane, la hostmother de Nacho y Gonzalo. La segunda, he ido a ver Los Miserables. La tercera, he estado con búhos mariachis.
Empecemos por el principio.
Me he despertado a las 7.00, y me he arrebujado hasta las 7.25 que me he espabilado, duchado, vestido y bajado a desayunar: te con leche + 2 tostadas de pan alejiado + zumo de manzana y jengibre.
He llegado a Picadilly a las 9.20, donde había quedado con N y R a las 9.30, ha llegado primero N y se nos ha unido una panda de mariachis, con buhos (*!*!).
Luego, anduvimos por medio Londres buscando entradas para el Fantasma de la Opera, nos dijeron q volvieramos a las 4. Desistims y decidimos cmprar las del Rey Leon en el cole. Así que, nos fuimos al Imperial War Museum, interesante, con aviones y juegos para niños. Fun.
| Imperial War Museum |
| Raquel muy propia |
| Change your life. Trozo del muro de Berlin, trozo de historia. |
| Como todos los dias, hablando em el submarino. |
| Paz |
Así, cmimos un Meal Deal del Tesco (ensalada de pasta y pollo que no pude acabarme), fuimos a clase y NO HABIA ENTRADAS PARA EL LION KING. De modo que a las 4 nos fuimos N y yo a por entradas para el Fantasma, PEEEEEEEEERO tampoco habia. Depresión total en Picadilly cuando de pronto dice: "probemos en los miserables". Yo deprimidisima, que no, que no iba, pero "el no ya lo tenemos" (odio que me den de mi propia medicina), y ¡MARAVILLA!
HABÍA ENTRADAS!!
DE 10 POUNDS!!
... Depie.
Llamamos a R y le consultamos: que sí, que si no no lo hacemos nunca.
N y yo fuimos a avisar a Jane a su casa de que no iba a cenar. La pija zona de Neasden daba paso a una casa de doble muro de ladrillos, cmo una fortaleza encerrando a una rubia mujerona en camiseta amarilla de tirantes que yo vi con estos ojitos, y unas bragas inmensas que dijo Nacho q llevaba. (*!*!)
Y a las 7 cenaron en el Mac (yo el resto de la salad y un mcflurry) y a las 7.30 como relojes estábamos allí, en la zona de pobres del Queen's Theatre, con un cartel bien grande que lo verificaba, junto a los baños y vestidos cual "miserables"; lo que en mi pueblo llamamos, metidos en el papel.
| Orgullo miserable. |
Dos horas y cincuenta minutos de espectáculo, un 10 a los efectos especiales y un 10 al cast, un 10 a la música... Un 2 al acmdador que nos mandaba callar, un 2 a la gente que vestía de gran gala y nos miraba con asco y un 3 a mi misma por no entender casi nada el argumento.
Pero no todo el mundo puede decir que ha visto en Londres Los Miserables por 10 libras, así que (*!*!) TRES HURRAS POR NOSOTROS!!!
| HIP HIP HURRA!! |
Y volvimos a casa. Mañana terminaremos de ver la National Gallery, iremos a Covent Garden y, espero, a Harrods.
Souvenirs, ¡¡os quiero muchísimo!!
Espe.
______________
TOTAL
Balance del día: ¿el mejor? Jmm
Tiempo atmosférico: nublado a ratos, pero completamente torrante.
Tiempo total en transporte público: 4 horas (ir volver + moverme + neasden)
Libras gastadas: en comer: 2,5 en meal deal + 1 en mcflurry
viste los miserables?? q guayyyyyyy!!
ResponderEliminardisfrutaa pequeña langostaaa!! (speak much english!!)
ANAAAAAA!!