Hoy ha sido mi último día en Londra. Llegué de fiesta a las 7, hice algo de la maleta, me dormí y me levanté a las 9.30-45; desayuné té con leche y sacarina, zumo de manzana y jengibre, y una tortita de arroz pq ya no tienen ni pan de lejía ni bollitos de pasas, ni nada de nada.
Hablé un rato con Kerry y piré para Portobello Road (Notting Hill Gate Station) con Raquel. Anduvimos por ahí (no, Ana, no vi La Casita Azul de Hugh Grant), la verdd es que es un sitio muy muy chulo, con muchisimo contraste entre viejo y nuevo. Comida, ropa, antiguedades, recuerdos horteras... De todo. Recomendado. Y comemos R y yo unos bollos-pudines extraños, para completar bien el cupo de calorías diarias, ¡¡ASÍ SE HACE!!
Raquel y yo compramos un girasol para nuestras respectivs madres, y luego quedamos con Nacho en Green Park y nos tiramos allí hasta las 4 o así, que piramos pa casa a hacer maletas.
| Picadilly: mi parte favorita |
| La foto del adiós |
Y nah, llego a casa y empiezo a hacer la maleta, estoy sola, hasta que llega una ucraniana y tengo que entretenerla hasta que llegan Kerry y Cheryl, que al punto sben a mi cuarto a cotillear diciendo lo rara que es la pobre mujer. Kerry se va de fiesta, Cheryl de pingo y yo sola cenando mientras la ucraniana se arregla para irse a un restaurante...
![]() |
| Unas pocas tonterías no suelen venir mal! |
En fin, me voy, que mañana será un día largo de vuelta a Casa...
Souvenirs, ¡¡os quiero muchísimo!!
Espe.
______________
TOTAL
Balance del día: mejor no lo recuerdo que lloro.
Tiempo atmosférico: achicharrante
Tiempo total en transporte público: 3 horas? contando con la vuelta de camden a las 7
Libras gastadas: 2 en guarrerias para comer
