¡¡MALDITAS SEAN estas ventanas sin persianas!! Hoy me he despertado primero a las 4 o así x un ruidito y luego a las 6, luego a las 7.30, no me pude dormir hasta las 8.15, que caí sopa hasta las 9 que sonó mi despertador.
Pues nada, me he levantado, me he duchado y he bajado a desayunar. Pillé pan con mantequilla de cacahuete y mermelada de fresa, intragable. Un café descafeinado sin azúcar (no tienen FUUU) y un poco de zumo de manzana con "elderflower", que luego me he enterado que es "saúco", según google. No comments. Pero estaba bueno :)
A las 11.13 ha pasado mi bus (llevaba esperando desde las 10.50, me he dado una vuelta y me he fijado de que hay un atajo para llegar antes a la parada... Pasando por un cementerio abandonado!! Curioso... Luego, más tarde, me he fijado en que el bus solo pasa a y 43 y a y 13, así que WASTE OF TIME!) y a las 12 me he bajado en la estación de Baker Street para explorar un poco la zona. Vi por fuera la casa de Sherlock y una tienda Beatle, el Madame Tussaud y el planetario, y el museo Británco (si pinchais en las fotos las veis grandes); luego tardé una hora en llegar a St Giles, de forma que no comí hasta las 3.30, un bocata de salmón q pillé por ahi, por si la cena era poco nutritiva.
| Atajo del cementerio |
| Cruces en el cementerio |
| Baker street station |
| Por allí |
| Planetario |
| Brittish Museum |
| Harrow Nublado |
Ya tengo mi clase definitiva: 2 brasileñas, 2 turcas, 1 rusa, 1 mejicano y 2 españolas aparte de mi. El profe de las 3 primeras horas se llama Kevin y, como dice él "you have a beautiful crazy teacher", pongo la mano en el fuego a que es el típo más loco que habéis conocido nunca. Es tremendamente extraño, a todo contesta "SPLENDID!". Todo el mundo habla 29984892489 veces mejor que yo, y me siento muy tonta pero, en fin!, es cuestión de "abrir el oído".
Hablando de abrir el oído, mi tapón orejero es un lastre para las relaciones. Si hablo con ingleses tengo excusa pero no sirve con los españoles. Supongo que se me pasará pronto porque con las gotas noto mejoría. A ver qué tal mañana.
Después de clase, a las 5.45 ha terminado, he vuelto a casa, en el metro he conocido a dos chicos de mi academia que también son españoles y viven más o menos por mi zona, así que un punto extra para ellos jaja!
He llegado a casa a eso de las 7.25, mi hermana adorada María me ha llamado y hemos hablado unos 20 minutos. Estaba sola, a las 8 menos cuarto o así ha llegado Allen y más tarde, a las 8.15 o así, Kerry. A las 8.30 hemos ido a casa de los vecinos a cenar, tenían una hija un poco más pequeña que yo, diría que unos 15 o 16 años que está estudiando español.. También estaban los abuelos: uno es de Gales y la otra de Irlanda. La niña, Charlotte, me ha dado una muy buena conversación.
De cenar había pollo, verduras al horno, salmón al horno, salchichas de ternera y cordero, patatas asadas, ensalada de pepino PELADO aceitunas y queso... He comido de todo menos salmón, y he probado una de las salsas (había varias: guacamole, tomate con noseque, humus, agridulce, hierbas, ketchup..), la de humus. Not bad! Y de postre tartas: chocolate y albaricoques (por supuesto, he elegido la de chocolate, como Charlotte).
Luego ha llegado Cheryl, a la que habían guardado un poco de salmón y verduras, y tarta de albaricoques.
Hemos estado allí hasta las 11, al llegar les he dado mis regalitos y me han enseñado a usar la alarma de la casa, y Kerry me ha contado que Allen es como mi abuelo Fernando, un maniático del reciclaje, que busca en las bolsas a ver si las cosas están en el cubo adecuado!
¡En fin!, mañana madrugo para ver a mis amiguitas en Picadilly Circus.
Souvenirs, ¡¡os quiero muchísimo!!
Espe.
______________
TOTAL
Balance del día: cansado pero sabroso!, creo que he salido de casa de los vecinos mucho más gorda de lo que entré
Tiempo atmosférico: soleado por la mañana: me puse pantalones cortos y mi cami de los beatles... Pero luego por la tarde se nubló y empezó a llover... La famosa "English rain", la llaman!! Qué ilu!!
Tiempo total en transporte público: 2,5 horas.
Libras gastadas: 0,48 en agua, 2,5 en comer y 18 en el libro para clase (pagado con tarjeta, la tercera vez en mi vida que la uso xD)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Abre tu baúl de los recuerdos.