Querido Diario:
Rápida review de lo que hice ayer:
Ir al Museo de Ciencias. Teniamos mil sitios a los que ir y sólo pudimos ir a ese porque Raquel y yo sufrimos un retraso en el metro de UNA HORA, así que flipé en colores. Y ese museo era una mierda, una absoluta basura. Pensé que sería tipo Cosmocaixa, pero es de hecho un completo insulto a la Ciencia en general.
Comimos al lao de la academia, en el parque, porque hacia un sol increible, y despues de clase Reich y yo fuimos de compras. Volvimos a casa, nos cambiamos y a las 10.30 llegamos a un pub: los viernes dos profesores preparan un tour de 3 pubs, esta vez era en London Bridge y los profes Will (el requeteguapo del primer día, con el q estuve hablando horas) y Andrew (el aburrido de la 4ª hora, que resultó ser la risa todo él cuando bebe más de la cuenta). También estuve con la rusa y el mejicano de mi clase, fue bastante divertido.
A la 1 o así nos echaron del pub, y aparecimos en una discoteca de música horrible. Will se vino con los españoles y estuvimos juntos todo el tiempo, oh, qué mono es.
Hoy he quedado con Nacho, ahora a la 1, para comprar entradas para un musical esta noche (cruzo los dedos para que sea El Fantasma de la Ópera).
Así que me voy corriendo, luego por la noche actualizo y escribo en plan bien.
Souvenirs, ¡¡OS QUIERO MUCHÍSIMO!!
Espe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Abre tu baúl de los recuerdos.