Amado Diario Online:
Hoy como ayer, me he levantado a las 4 y luego a las 8, cuando ha sonado el despertador, y me he vestido, he hablado por cam y mientras he desayunado café sin azúcar (qué suplicio) y un vaso de zumo de manzana SOLA (vivaa!).
Luego, a las 10.30 había quedado con mis amigas en Picadilly Circus, pero quería llegar antes, así que a las 9 menos cuarto he salido a coger el bus, atrochando por dentro del cementerio abandonado. Y resulta que no pasaba hasta un cuarto de hora después. Vale, bien, espero y cuando va a pasar el bus... ¡¡NO SE PARA EL HIJOPUTA!!, así que cruzo y espero otros veinte minutos hasta que pasa el siguiente bus y me lleva a la estación de Stanmore, allí cojo la línea gris (Jubilee) y recorro 15 paradas hasta Green Park, donde cojo la línea azul oscura (Picadilly) y voy a Picadilly Circus. Busco el supuesto Café Nero y llamo a mis amigas -nadie lo coge!, subo de nuevo a la plaza y allí están, bajo la estatua de Eros*! No, perdón, Anteros*! Allí vamos en un tour por el Londres Clásico y vemos el Big Ben, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster...
 |
| Una de las bocas de Picadilly |
 |
| Famoseo: cabinas y buses |
 |
| Me hizo ilu ver mi nombre en una de las pantallas comerciales más famosas del mundo! |
 |
| Allí iba Osqui a charlar y fumar, al lado del Royal Theatre |
 |
| Detallín en Trafalgar Square |
 |
| Solo falta el sombrero seleccionador! |
 |
| Vista de la Torre del Big Ben desde Trafalgar. El chico sentado era el guía del tour. |
 |
| Westminster |
 |
| Torre del BIG Ben. El Big Ben en sí es la campana interior. |
 |
| London Eye: tengo que subir!! |
 |
| Abadía de Westminster : solo falta Harry para que nuestra boda se efectúe! |
A la 1.15 me voy, ¡casi llego tarde a clase!, me como un sándwich y un kitkat con botella de agua por 2,50, y allí hasta las 5.40.
Salgo de clase y me meto en el Tesco (un supermercado) y pillo fiambre y queso, y unas galletas para desayunar. Entro en el Underground a las 6.15 o así
Luego llego a casa a cosa de las 7.20, no he tardado mucho!, cojo una vez más el atajo del cementerio.
Por supuestoo que te comento... aiss que genial leer tu diario anemoni! unas fotos preciosas (eran de esperar)!!
ResponderEliminarI MISS YOU!! (L)
Solo faltan fotos en las que salgas tu (hay que tener justificantes de todo). Si que es genial tu diario.
ResponderEliminarPor ciero, el atajo del cementerio....¿no hay un atajo con señoras con bolso y vestidos de flores tomando el té en el jardin?
ResponderEliminarno soy espe, soy tu madre MUAJAJA (es que no se poner otra direccion URL :(
ResponderEliminar