¡¡Que se me acaban los días!!, ¡que se me acaban los días y me queda tanto, tantísimo por hacer..!
Hoy me he levantado a las 9, me he duchado, vestido y he desayunado té con leche, tostada de lejía, zumo de manzana y una especie de bollo donut salado al horno al que he metido queso dentro (recomendación de Allen).
Y a las 11 y cuarto estaba en Camden Town con R y N, es un sitio estupendo, lleno de tiendas para todos los gustos y una zona de mercadillo con ropa y bisutería everywhere.
R y yo hemos dedicado el día a comprar recuerditos (es por eso por lo que no voy a poner el review de lo que he gastado hoy xD) y regatear con el personal (aunque somos bien tontas y nos chulean); por otro lado debemos de tener escrito en la cara que somos españoles porque nos saludaban con "holas" directamente sin que abriéramos el pico.
Comimos por alli, cerca de un "río" sucio había una zona llena de puestos de comida china, india, tailandesa, italiana, mejicana... Donde te daban a probar pollo (si, en todos lados, pollo). Compramos un "all you can mix" chino, que por 4 pounds te ponian arrz o tallarines (yo tallarines) con lo que le echaras. Yo dije que pollo teriyaki y cerdo agridulce (y muucha salsa de soja, demasiada) jijijji, pero a R le hicieron un mejunge porque le pusieron de todo jajaja! N se decantó por una simple hamburguesa, ¡soso!, y comimos en el paseo en asientos de vespas y techo de Abbey Road ("pero quééso?!"). No pude comermelo todo.
| Reichel's |
| Espe's |
| Nacho's |
| Techo |
| R y yo |
| "Haznos una foto a los tres" Y mi primer plano. |
De postre, un batido a a vera de arroyo: la menda de manzana, mango y liches; N de arandanos, frambuesas, yogur y fresas y R de arándanos, moras, fresas y frambuesas.
| Postrando ando (I) |
| Haciendolo |
| Viva la Republica, ¡¡VIVA!! |
Después un voltio por esa zona, descubrimos puestos de tapas españolas y nos dan ¡POLLO!... Luego nos compramos entre los tres una preciosa piña colada, ¡pero qué locatis estamos!, vivimos al límite.
| Orgullo de puma |
| Rica |
Luego Nacho se fue a casa y R y yo seguimos dando vueltas y gastando por ahí; fuimos a Green Park y nos tiramos una hora y pico en el césped...
| Bon día |
| Risotadas |
| Ambientazo en Green Park |
Luego la acompañé a casa y llegué a la mía a las 8.15 o así, sola como estaba llamé a mami y papi, les conté y lueg me duché y metí fotos en el pc (por eso están más retocadas, tuve tiempo xD)
Han llegado a las 10 y pico, les he contad un poco, y aqui estoy contándoos.
Me voy a ir a dormir ya, mañana es un día largo y espero que productivo.
Un beso gigantote!!!
Souvenirs, ¡¡os quiero muchísimo!!
Espe.
______________
TOTAL
Balance del día: un DIEZACO
Tiempo atmosférico: SOL SOLITO CALENTÓME UN POQUITO!!
Tiempo total en transporte público: 3 horas
Libras gastadas: solo pongo en comida: 4 de mix + 3 de batido + 1,5 de piña colada.. ¡¡ALERTA VACA!!